Sobre nosotros

En "Casa do Portomeñe", contamos con información actualizada para ti, de todos los eventos, ferias artesanales, deportes de aventura, rutas románicas, verbenas y actividades que desees realizar según tus intereses como viajero.

Infórmate con nosotros y regálate unos días de ocio y relax inolvidables.

Desde 22€ por persona ¿A qué esperas?


En Casa do Portomeñe somos amantes de la Ribeira Sacra y de esta hermosa tierra gallega. Nuestra casa, que es también la tuya, es una casa familiar que decidimos mantener viva, convirtiéndola en un sitio de visitas e intercambio de opiniones y culturas. Nos gusta el contacto directo con la naturaleza, la vida en el campo, y en este caso la Ribeira Sacra nos apasiona, porque se puede disfrutar al 100% de la pureza que conservan sus alrededores tanto en materia natural, paisajística, como gastronómica.

Por eso y sabiendo que la vida en las grandes ciudades no permiten degustar platos vírgenes como los de esta zona, nos encanta poder preparar y brindar comidas que nuestros comensales. Al saborearlas, perciban en su degustación, la verdadera esencia de la naturaleza y los sabores más auténticos. Sabores que en medio de la civilización y la vida apurada, olvidamos.