La casa

Si estás pensando en desconectar en un entorno rural, te invitamos a conocer Casa do Portomeñe. Un sitio donde más de 1000 personas nos escogen cada año para disfrutar del ocio, el tiempo libre y la buena gastronomía gallega. 

Pide más información rellenando nuestro formulario de contacto. 

La Casa de Portomeñe es una Casona Grande que presume de gran amplitud en todos sus espacios.
Sita en pleno corazón de la Ribeira Sacra, está lista para alojar a un total de 22 personas, - 2 de ellas en camas supletorias -. Cuenta con 10 habitaciones dobles, todas con baño incluido; de las cuales 8 son de uso matrimonial, y 2 son habitaciones con 2 camas de uso individual. Una casa completamente equipada con salón y TV, biblioteca, dos zonas de comedor, una de ellas con chimenea, cocina, y un amplio jardín para juegos. Además de zona wifi gratuita, amplias zonas comunes y dos baños adicionales en zona de comedor.

Se trabaja en dos modalidades. Casa Completa para grupos todo el año, y por habitaciones del 15 de junio al 15 de septiembre aproximadamente.
En cualquiera de las dos modalidades brindamos a los clientes toda la información de ocio de la zona en caso de necesitarla; y los servicios de desayunos de la casa de manera opcional.

Modalidad Casa Completa

Disfrutar de la modalidad de Casa Completa, hoy en día, es sin lugar a dudas, la mejor opción de ocio que puedes regalarte en compañía de los tuyos; por su relación calidad-precio, y porque puedes disponer libremente de sitios de gran amplitud sin mayores restricciones. En Casa do Portomeñe, tus fiestas y celebraciones gozarán de la privacidad que necesitas para tus eventos.
Modalidad con acceso a todas las zonas de la casa.
No se incluye servicio de habitaciones.

Modalidad por habitaciones

Si vienes por viaje de trabajo, y buscas un sitio tranquilo en el que descansar, Casa do Portomeñe se convierte en el lugar ideal para ello.
También si no eres de grandes grupos y prefieres disfrutar en familia, en pareja, o en grupo pequeño, de la tranquilidad que te brinda la vida en las aldeas, somos tu mejor opción.
Modalidad con acceso restringido a zonas de la casa.
Se incluye servicio de habitaciones.